Nefer Exilis Ultra 360 corporal

MARCANDO LA

     DIFERENCIA

Exilis Ultra 360® se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica HIFU.

Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.

Exilis Ultra 360® no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos,  en el prestigioso congreso “theAesthethic show” celebrado en las Vegas. varios años consecutivos como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal, siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE EXILIS?

Exilis Elite cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido mediante el control de la impedancia. Este excelente control permite el calentamiento preciso del tejido entregando la máxima potencia sin generar molestias.

La refrigeración en capas de Exilis Ultra 360® aporta un reparto de energía que se entrega a diferentes profundidades del tejido. Su aplicador está diseñado de tal forma que puede realizar cambios de potencia y refrigeración directamente en su pantalla. A medida que cambiamos el nivel de refrigeración durante el tratamiento, podemos tratar desde el tejido más profundo hasta el más superficial.

El equipo proporciona también confirmación visual del contacto con la piel.

Exilis Elite cuenta con un Sistema de Control de Flujo de Energía (EFC), una cascada de elementos activos de seguridad en el hardware y el software que permite el tratamiento eficaz, empleando altos niveles de energía sin que afecte al confort del paciente. El sistema EFC controla los picos de energía, confiriendo un espectro cuadrado a la onda entregada.

El resultado es un calentamiento uniforme del tejido seleccionado y la eliminación del riesgo de producción de chispas o arcos voltaicos mientras se entrega la potencia maximizada.

La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado.

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS ULTRA 360®?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos HIFU con la radiofrecuencia de última generación monopolar y el enfriamiento modulable. 

La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.

Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas.

La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

CUANDO LAS VISIONES SE HACEN REALIDAD

El 67% de las mujeres y el 53% de los hombres se preocupan por su apariencia al menos una vez a la semana.

¿ Es usted una de esas personas ?

Tal vez sea hora que experimente una nueva forma de confianza.

FACIAL

Mediante la utilización de un sofisticado equipo el aplicador dirige energía focalizada hacia las zonas de interés del cuerpo humano. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia funciona y tiene resultados muy positivos sobre el aspecto de la cara. Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.

Para evitar que existan quemaduras con este tipo de RF monopolar, a la vez que se estimula la síntesis de colágeno cutáneo hay una refrigeración controlada. Esto evita que la piel reciba calor dañino.

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

  • Flacidez facial, papada

  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.

  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.

  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.

  • Rejuvenecimiento Facial

  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote

  • Papada o doble mentón

Tiempo de duración entre 25 a 40 minutos según la superficie a tratar.

CORPORAL

La tecnología usada impide las molestias de otros tratamientos estéticos. Dirigido a zonas del cuerpo que no son la cara, el control mediante procedimientos automatizados que previamente son regulados alcanza las capas inferiores de la epidermis, destruyendo las células envejecidas y con distensión. Exilis body es un tratamiento de radiofrecuencia inteligente. Posee un Sistema de Control de Energía llamado EFC.

El Sistema de control del Flujo está encargado de la seguridad. Simplemente regulando las características específicas para cada caso, según las profundidad y nivel de flacidez de nalgas y del abdomen controlará con total practicidad los niveles de energía que necesitas.

en zonas corporales para:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos

  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.

  • Complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacia

  • Flacidez abdomen

  • Grasa localizada abdomen y flancos

  • Celulitis y grasa en cartucheras y gluteos

  • Estrias

  • Efecto push up gluteos

El tiempo de duración del tratamiento en corporal será entre 30 y 60 minutos dependiendo del área y del objetivo del mismo.

Durante las sesiones estarás con comodidad gracias al hardware y software Exilis Ultra 360. Los picos de energía tienen un filtro para impedir efectos secundarios típicos de este tipo de terapias de rejuvenecimiento corporal.

¿ Cuales son sus beneficios ?

  • Reducirá los depósitos de grasa localizada.

  • Estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.

  • Recuperará la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.

  • Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.

  • Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.

  • Resultados desde la primera sesión. Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona

¿ SENTIRÉ DOLOR?

No, no sentirá dolor, a difenrencia de otros tratamietnos corporales que existen en el mercado. La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.

Tampoco es necesario la aplicación de anestesia local.

¿QUÉ CUIDADOS NECESITO DESPUÉS?

  • Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada

  • Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores

  • Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas

  • Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.

¿ CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ ?

Las sesiones se suelen realizar cada 10-15 días y normalmente se necesitan 4-6 sesiones en zona facial, 4-6 en flacidez y de 4-8 en grasa localizada.

Aunque veremos un efecto flash desde la primera sesión, los resultados son acumulativos y normalmente el tratamiento dura 2-3 meses.

Después se aconsejan algunas sesiones de mantenimiento espaciadas en el tiempo (1 sesión anual).

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

La mayoría de procedimientos de radiofrecuencia estética producen después de varias horas ciertos síntomas como rojez de la piel y calor interno. En este sentido los efectos secundarios de Exilis son:

  • Rojez de la piel.

  • Calor corporal en el área tratada.

  • Puede aparecer algo de irritación en pieles sensibles.

  • Ligero dolor o molestias moderadas.

Las contraindicaciones son pocas y se encuentran basicamente en embarazadas, personas con implantes metálicos en la zona a tratar, con marcapasos o con infecciones activas en la piel.

SOMOS EL ÚNICO CENTRO EN LA COMUNIDAD VALENCIA EN DISPONER DE EXILIS ULTRA 360​

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by