Nefer lipoescultura y remodelado

¿ EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA ?

Criolipolisis con CoolTech

Lifting con radiofrecuencia + HIFU Exilis Ultra 360

En Medicina estética Nefer hemos creado el mejor protocolo para una lipoescultura y remodelado corporal integral, abordando la grasa localizada, la flacidez corporal y la celulitis.

Nuestro programa se basa en 2 tratamientos realizados de forma secuencial acorde a los últimos avances científicos que han demostrado unos resultados de excelencia. 

Mesoterapia con Alidyia

Lifting con hilos tensores PDO y Silhouette

Adicionalmente, y en función de los objetivos marcados por cada paciente, podemos complementar el programa con otros tratamientos y terapias que si bien de forma aislada consiguen unos buenos resultados, la conjunción de uno o varios entre ellos eleva los resultados a excelentes.

Dieta personalizada por un nutricionista especializado

Coaching nutricional por un psicólogo especializado en “mindful eating” y Programación neurolingúística

No hemos de olvidar que para unos resultados mantenidos en el tiempo es necesario un cambio tanto en los hábitos de alimentación como en la relación interior que tenemos hacia la comida. 

REDUCE CENTÍMETROS

Mediante Cool-Tech, uno de los 2 únicos sistemas en el mercado de criolipólisis con resultados clínicamente probados, conseguirás unos resultados espectaculares.

La destrucción de las  células grasas  por congelación nos  permite realizar una remodelación corporal gracias  a la reducción del tejido graso.

Reducción de un 30% de la grasa a tratar, con reducciones de > 3 cm por sesión.

Resultados garantizados.

Grado de satisfacción de más del 90%de los pacientes.

REAFIRMA TU PIEL.

RECUPERA TU FIGURA.

 

Mediante Exilis Ultra 360, el único equipo aprobado por la FDA americana que aúna Radiofrecuencia de última generación y Ultrasonidos de Alta Intensidad HIFU como tratamiento no quirúrgico para la flacidez facial y corporal, la grasa localizada y la celulitis. conseguirás ese efecto tan deseando de tensado en la piel. y con un aspecto regular tras perder esa grasa que te sobraba. 

Nuestro protocolo de frío-calor hará que la pérdida de grasa se acompañe de una piel tersa, sin el clásico efecto de descolgamiento que se produce con otros tratamientos.

Al mismo tiempo conseguiremos tratar  el aspecto irregular en la piel causado por la celulitis.

De esta manera abordamos los 3 pilares del remodelado corporal: grasa localizada, flacidez y celulitis.

ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA

 

Bien sea de forma aislada o como complemento a Exilis y CoolTech en la lucha contra la celulitis, en Nefer  realizamos Mesoterapia mediante pistola automática ultrarápida con el novedoso producto medicoestético  ALIDYA, la única sustancia específica para el tratamiento y prevención de la celulitis.

De esta manera en Nefer abordamos la celulitis con  varios tratamientos que actúan por diferentes  mecanismos para conseguir una máxima eficacia en la lucha contra la celulitis y poder decir ” adiós a la piel de naranja”. 

DIETA INDIVIDUALIZADA

Nuestro nutricionista especializado creará  una dieta individualizada y saludable en base a tu genética, tu biométrica corporal, tu hábitos alimentarios y de ejercicio, tus problemas de salud de base. 

COACHING NUTRICIONAL

Son muchas las personas atrapadas en dietas perpetuas con sus consiguientes rebotes, comidas compulsivas, picoteos, sentimientos de vergüenza hacia su propio cuerpo e incluso trastornos alimentarios graves.

Sólo si cambiamos desde dentro podremos cambiar por fuera.

Nuestro psicólogo especializado en la psicología de la apariencia y en trastornos alimentarios, mediante técnicas  de Alimentación Consciente (Mindful eating) y PNL (Programación Neurolingüística)  te hará cambiar tu relación con la comida y te ayudaremos  a cambiar la película y hacer que el peso deje de ser una lucha .

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by