Nefer corrección de arrugas

Despídete de las arrugas

Las arrugas son uno de los signos más reconocibles del proceso de envejecimiento cronológico.

Existen dos tipos de arrugas:

1. Arrugas dinámicas o arrugas de expresión:  producidas por el movimiento de los músculos de la cara.

Suelen estar localizadas en zonas donde la contractura muscular es mayor, como las arrugas de la frente o las patas de gallo .

2. Arrugas estáticas o surcos : visibles sin mover ningún músculo. Están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la piel, por la pérdida de la grasa y la pérdida de colageno y elastina en la dermis.

Las arrugas finas y abundantes que están repartidas por toda la cara, especialmente visibles en las mejillas y alrededor de la boca, son arrugas estáticas o surcos, como el surco nasogeniano , las líneas de marioneta o la arruga del entrecejo (glabela) .

Corregir las arrugas finas y líneas de expresión, perviniendo un enjececimiento mayor y progresivo.
Corregir las arrugas más profundas y los defectos asociados a otros factores del envejecimiento, como la pérdida de volumen y la densidad y luminosidad de la piel, recuperando un aspecto más joven y saludable.
Procesos indoloros.
Variedad de tratamientos en función de las características personales y de las preferencias del paciente.
Cada paciente es evaluado por nuestros especialistas, y en función del tipo de arrugas, localización, características de la piel y preferencais del paciente ( no pinchazos, rapidez, menos afectación solar,etc) confeccionamos el tratamiento a medida para conseguir el mejor resultado.
De entre los tratamientos que utilizamos, destacan:
Rellenos: La infiltración de distintos tipos de materiales de relleno o fillers pueden conseguir desde la revitalización e hidratación de la piel hasta la corrección de surcos profundos, pasando por la estimulación del colágeno, como es el caso del fosfato tricálcico (Radiesse) o del ácido poliláctico (Sculptra).
Usamos ácidos hialurónicos aprobados por la F.D.A. y de última tecnología, que le permite conseguir unas propiedades elásticas sobre zonas de movimiento que no permite otros ácidos hialurónicos.
Para arrugas profundas y con pérdida de volumen asociada, como en el caso de las mejillas, usamos fosfato tricálcico (Radiesse), que además de conseguir un efecto inmediato de relleno y a nivel superficial, estimula la producción de colágeno hasta 18 meses.
Botox: Para las arrugas de la frente y entrecejo.
Las arrugas de la frente se producen por contracción del músculo subyacente, que es el frontal.
La técnica para su tratamiento mediante toxina botulínica consiste en la inyección de microgotas bien repartidas, inyectadas en el músculo frontal y distribuidas por toda la frente, de forma que no se produzca una parálisis total del frontal, ya que el frontal pesaría demasiado y caería sobre las cejas, y además daría una expesión facial artifical.
Una distribución correcta de las dosis de toxina botulínica es importante para que se obtenga una simetría armónica y estética de la corrección de las arrugas de la frente
Radiofrecuencia avanzada Exilis Ultra: es uno de los tratamientos más efectivos para tratar la flacidez, arrugas finas y pequeños acúmulos grasos, como puede ser una papada, grasa en surcos nasogenianos o grasa jowl (“cocochas”) que formas las líneas de marioneta y que dan un aspecto cansado,triste y envejecido.
Esta tecnología combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), de manera que estimula el colágeno por calentamiento, y reduce el panículo adiposo.
Exilis cuenta con prestigiosos prestigiosos dentro de la medicina estética, como tratamiento para la falcidez y grasa localizada sin cirugía.
Microneedling con Dermapen: se trata de un peeling que consigue los mismos efectos que el láser ablativo con CO2, pero a diferencia de otros tratamientos rejuvenecedores más agresivos, la recuperación es mucho más rápida, no precisa de convalescencia ni necesidad de medidas especiales postratamiento y no produce ningún tipo de dolor ni malestar.
Dependiendo de la profundidad de las arrugas, el tratameitno será más o menos prfundo, y con eelo llevará a una estimulación del colágeno de la dermis, loq ue lleva a un efecto a largo plazo duradero rejuvenecedor. Además, podemos tratar cambios de pigmentación asociados, así como cicatrices.
Por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión. En unos casos más, y en otros menos.
Los pacientes que se han expuesto a este tratamiento, tienen opiniones muy positivas sobre el Dermapen.
Todos ellos notan una mejoraría en el tono y la textura de su piel, especialmente más evidentes a las tres o seis semanas desde el proceso.
El efecto es más evidente en función del tratamiento realizado (apliación de Ácido hialurómnico, vitaminas, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, etc).
Normalmente se realizan una serie de tres a cinco sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen una vez al mes, ya que no deben repetirse hasta las cuatro o seis semanas, después del anterior.
Si el objetivo del paciente es mejorar la firmeza y la textura de la piel, se requieren un mínimo de entre tres y cuatro sesiones.
En cambio, si lo que se busca es borrar las cicatrices, será necesarias un mínimo de cinco sesiones o incluso más.
Posteriormente una sesión anual o semestral pude ser aconsejable para mantener el efecto del tratamiento.

frente

glabela (entrecejo)

contorno de ojos

patas de gallo

código de barras

surco nasogeniano

líneas de marioneta

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by