Devel Dermapen Facial

Descubre nuestro exclusivo tratamiento

Nefer Dermapen 3 D EFECTO PHOTOSHOP

¿ Qué es Dermapen ?

El Dermapen es un dispositivo que consta de 12 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro.

Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una estampación repetida con microagujas controlada a gran velocidad (108 revoluciones por segundo) para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente (microneedling) . Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, de 0.25 a 2.5 mm, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es ideal  en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

Además la  inserción de micro-agujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, crea micro-canales que permiten incrementar la absorción de los  productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor.

Los especialistas, consideran el Dermapen como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. En decir, es un tratamiento que rejuvenece la piel, a través de un proceso de curación que restaura el colágeno y la elastina de nuestra piel.

Esta nueva elastina y colágeno provoca una mejora de la calidad y de la textura de la piel del paciente, consiguiendo que se vea mucho más firme y tersa, ayudando a eliminar las arrugas, marcas y líneas de expresión. Incluso puede llegar a borrar cicatrices quirúrgicas.

Las heridas que producen las microagujas sobre la piel, provoca una liberación de factores de crecimiento que ayudan a iniciar el proceso de curación de la herida.

Estos factores del crecimiento son los que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel. Así, conseguimos el objetivo principal del tratamiento; el rejuvenecimiento de la piel.

Dermapen genera resultados similares al láser fraccional, produce el mismo efecto de perforación en la piel pero sin los efectos secundarios propios del calor tales como:

  • Dolor en pieles pigmentadas

  • Eritema persistente

  • Infecciones, especialmente por virus del herpes.

  • Hiperpigmentación (manchas oscuras) postinflamatoria

  • Hipopigmentación (manchas claras) postinflamatoria

La terapia con láser está limitada a la coloración de la piel y no es recomendable en pieles oscuras. Por contra el micronnedling es virtualmente seguro en todo tipo de pieles.

¿ Qué diferencia Dermapen de otros dispositivos de microneedling ?

Dermapen es el único dispositivo de microneedling del mercado aprobado por la FDA, a diferencia de otros dispositivos de microneedling de bajo coste existentes en el mercado, Disponde de un sistema exclusivo, patentado y probado científicamente, el AOVN TM, que permite que el tratamiento realizado sea efectivo, sin dolor y sin desgarros en la epidermis.

A diferencia de otros dispositivos de bajo coste o de dispositivos de centros estéticos que sólo pueden tratar la epidermis, Dermapen, como dispositivo exclusivo para uso en medicina estética,  permite profundizar la dermis ( capa más profunda de la piel) lo que permite un tratamiento reparador y rejuvenecedor con estimulación de la formaciónde colágeno efectivo y real.

¿ Cómo es nuestro procedimiento?

​Cada piel es un mundo, por ello nuestros profesionales especializados se encargan de evaluar el tipo de piel de cada paciente y aconsejar el mejor tratamiento en cada caso.

Tras una limpieza cutánea  se procede a realizar la aplicación de Dermapen sobre la piel, actuando en diferentes profundidades controladas, según la zona y según el efecto deseado.

A continuación se puede aplicar diferentes productos que gracias a los micro-canales creados, consiguen penetrar eficientemente hasta las capas más profundas de la dermis para hacer su acción.

Estos productos varían en función de la piel paciente y del objetivo deseado.

Normalmente solemos aplicar Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFG), una optimización del Plasma Rico en Plaquetas, , péptidos, oligoelementos, vitaminas  y ácido hialurónico, para obtener mejores resultados.

Una vez finalizado el tratamiento aplicamos en exclusiva un tratamiento tópico facial recuperador mediante máscara facial de fototerapia e iontoforesis que permite una mejor penetración de los productos para incrementar la efectividad y disminuir el tiempo de recuperación.

¿ En qué es diferente nuestro protocolo de microneedling?

Una vez finalizado el tratamiento aplicamos en un tratamiento tópico facial recuperador mediante máscara facial de fototerapia e iontoforesis que permite una mejor penetración de los productos para incrementar la efectividad y disminuir el tiempo de recuperación.

 También  aplicamos un maquillaje especialmente diseñado para favorecer la recuperación al mismo tiempo que permite camuflar la rojez indeseada, y protector solar, COVER RECOVER TM, por lo que saldrá a la calle sin que nadie pueda apreciar que se ha realizado el procedimiento.

Se trata de nuestro tratamiento estrella con Dermapen que une y potencia los efectos del Microneedling, el Plasma Rico en Factores de Crecimiento y la Fototerapia LED e inontoforesis para conseguir la máxima acción de regeneración cutánea y producción de colágeno y elastina aportando iluminosidad, firmeza y alisamiento facial en un único tratamiento.
El tratamiento consiste en una sesión de microneedling facial, seguido de la aplicación de una combinación exclusiva de Plasma Rico en Factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente junto con una combinación de productos activos en la generación de colágeno.
A continuación se aplica nuestra máscara de fototerapia LED e iontoforesis con aplicación de oxigeno activo para favorecer una máxima penetración de los productos aplicados. (Cuando la fototerapia se combina con un procedimeinto de microdermoabrasión, como es nuestra terapia con Dermapen, la efectividad de la terapia aumenta hasta en un 35% ya que mejora la conductividad de los productos dermocosméticos que podamos usar).
Por último aplicamos una corriente galvánica sobre una mascarilla de hidrogel que acelera el proceso de recuperación y regeneración tisular.
​Para finalizar con nuestro tratamiento, aplicamos nuestro maquillaje especial para que el proceso de recuperación siga en casa, le camufle la rojez cutánea y le protega de la luz solar.
​Aseguramos 100% de satisfacción. Seguro que repetirá.
A diferencia de otros tratamientos rejuvenecedores más agresivos, como el láser, la recuperación mucho más rápida, no precisa de convalescencia ni necesidad de medidas especiales postratamiento y no produce ningún tipo de dolor ni malestar.
A diferencia de otros dispositivos de microneedling, Dermapen utiliza unas más número de agujas, muy finas y actuando a más velocidad velocidad, por lo que apenas se aprecian cuando penetran en la piel, convirtiéndolo en un método relativamente cómodo. Aunque, en caso de que sea necesario (para mayor profundidad de penetración), se puede aplicar una crema anestésica sobre la piel previamente, haciendo el procedimiento totalmente indoloro.
El tiempo por sesión completa va a depender del tratamiento realizado.
Por lo general, cada tratamiento suele durar de treinta a sesenta minutos.
Una vez finalizada la sesión completa, se suele apreciar un ligero enrojecimiento de la piel, que remitirá generalmente en menos de 48 horas.
Como sabemos que salir a la calle con la cara enrojecida tras un tratamiento no es algo deseable, aplicamos un maquillaje especialmente diseñado para favorecer la recuperación al mismo tiempo que permite camuflar el eritema indeseado, y protector solar, COVER RECOVER TM, por lo que saldrá a la calle sin que nadie pueda apreciar que se ha realizado el procedimiento.
Importante evitar la exposición solar por completo. Tampoco se recomiendo aplicar maquillaje, almenos durante las 12 horas después del procedimiento.
Durante los tres primeros días, se recomienda hidratar la piel, ya que se suele sentir un poco reseca.
También es importante no realizar ejercicio físico, ni nada que pueda producir sudor durante un día después del Dermapen. Esto se debe, a que el sudor puede causar irritación o una posible infección en la zona tratada.
Por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión. En unos casos más, y en otros menos.
Los pacientes que se han expuesto a este tratamiento, tienen opiniones muy positivas sobre el Dermapen.
Todos ellos notan una mejoraría en el tono y la textura de su piel, especialmente más evidentes a las tres o seis semanas desde el proceso.
El efecto es más evidente en función del tratamiento realizado (apliación de Ácido hialurómnico, vitaminas, Plasma Rico en Factores de Crecimiento, etc).
Normalmente se realizan una serie de tres a cinco sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen una vez al mes, ya que no deben repetirse hasta las cuatro o seis semanas, después del anterior.
Si el objetivo del paciente es mejorar la firmeza y la textura de la piel, se requieren un mínimo de entre tres y cuatro sesiones.
En cambio, si lo que se busca es borrar las cicatrices, será necesarias un mínimo de cinco sesiones o incluso más.
Posteriormente una sesión anual o semestral pude ser aconsejable para mantener el efecto del tratamiento.

A diferencia de La terapia con láser que está limitada a la coloración de la piel y no es recomendable en pieles oscuras., Dermapen es apto hasta para los tipos de piel más oscuros, por lo que se puede realizar con toda seguridad en cualquier clase de piel.

Es un tratamiento seguro para las zonas más sensibles y finas de las piel, como pueden ser el cuello, el escote y hasta los párpados gracias a su profundidad controlada en manos de nuestros profesionales especializados.

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by