Nefer elevación de párpados

Rejuvenece tu mirada

La flacidez de los párpados o los párpados caídos se producen con el paso del tiempo, lo que se caracteriza por envejecimiento y pérdida de elasticidad de la piel.

Es bastante común tanto en hombres como en mujeres.

El problema de tener los párpados caídos  e que produce una sensación de mirada cansada y envejecida.

Pero no sólo es un tema estético, sino funcional, pues el hecho de tener los párpados caídos puede cansar los músculos de los ojos y causas fatiga al tener que abrir más para poder enfocar mejor.

El envejecimiento provoca la pérdida de elasticidad de la piel que rodea los ojos. Este  tejido pierde firmeza, por lo que la capacidad de contener el peso de ese tejido de la piel disminuye, lo que lleva a la caída de los párpados.

También existen otras causas que provocan párpados caídos como, la fatiga, el tabaco, el estrés, las alteraciones de la glándula  tiroides, etc. 

Corrección de la flacidez de los párpados superiores e inferiores de los ojos, elevando la caída del párpado sin necesidad de cirugía.
En la misma sesión, y por el mismo precio, realizamos tratamiento de toda la zona periocular y del resto de la cara, consiguiendo una tratamiento integral facial.
Sin dolor. Sin necesidad de anestesia.
Sesiones rápidas de menos de 30 minutos.
Reincorporación a la vida habitual de forma inmediata.
Para corregir la flacidez de los párpados. empleamos nuestro sistema de Radiofrencuencia + HIFU Exilis Ultra, uno de los pocos tratamientos aprobados por la F.D.A. americada como tratamiento de la flacidez cutánea sin cirugía (lifting).
Su tecnología permite abordar con seguridad la zona orbicular y conseguir unos resultados excelentes para la flacidez de los párpados, conseguiendo un efecto de blefaroplastia sin cirugía.
Al mismo tiempo, conseguiremos un tratamiento del contorno de los ojos y de la zona infraoculat, consiguiento una tratamietno integral de la mirada.
Por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión.
Los resultados óptimos se notarán a las 4-6 semanas.
Normalmente se realizan una serie de 4 a 6 sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen cada 2 semanas.
Posteriormente una sesión anual o semestral pude ser aconsejable para mantener el efecto del tratamiento.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by