Nefer eliminación de la papada

Luce cuello de cisne

Según los datos Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) la grasa debajo de la barbilla y el cuello es una de las principales problemáticas para el 67% los pacientes.

El doble mentón es una preocupación para muchas personas. 

Muchos pacientes, tanto mujeres como hombres, se preocupan por su doble mentón, pero son reacios a someterse a cirugía.

Se trata de nuestro tratamiento estrella con Dermapen que une y potencia los efectos del Microneedling, el Plasma Rico en Factores de Crecimiento y la Fototerapia LED e inontoforesis para conseguir la máxima acción de regeneración cutánea y producción de colágeno y elastina aportando iluminosidad, firmeza y alisamiento facial en un único tratamiento.
El tratamiento consiste en una sesión de microneedling facial, seguido de la aplicación de una combinación exclusiva de Plasma Rico en Factores de Crecimiento obtenidos del propio paciente junto con una combinación de productos activos en la generación de colágeno.
A continuación se aplica nuestra máscara de fototerapia LED e iontoforesis con aplicación de oxigeno activo para favorecer una máxima penetración de los productos aplicados. (Cuando la fototerapia se combina con un procedimeinto de microdermoabrasión, como es nuestra terapia con Dermapen, la efectividad de la terapia aumenta hasta en un 35% ya que mejora la conductividad de los productos dermocosméticos que podamos usar).
Por último aplicamos una corriente galvánica sobre una mascarilla de hidrogel que acelera el proceso de recuperación y regeneración tisular.
Para finalizar con nuestro tratamiento, aplicamos nuestro maquillaje especial para que el proceso de recuperación siga en casa, le camufle la rojez cutánea y le protega de la luz solar.
Aseguramos 100% de satisfacción. Seguro que repetirá.
Cada paciente en un caso individualizado, y en función de los componentes que predominen en la contribución al problema (flacidez, acumulación de grasa, etc) se aconsejará un tratamiento u otro, o bien una combinación de los mismos, respetando las preferencias y espectativas del paciente.
Uno de los mejores tratamientos con indicación específica para esta zona del cuerpo, y aprobado por la F.D.A., es el uso de Exilis Ultra, que al combinar Radiofrecuencia monopolar avanzada junto con ultrasonidos de alta intensidad, permite combatir tranto la flacidez como el exceso de grasa acumulada.
La sesión se lleva a cabo sin necesidad de anestesia local, siendo totalmente indolora, a diferencia de otras radiofrecuencias y HIFU, gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento cutáneo, y cada sesión dura menso de 30 minutos.
En casos donde el exceso de grasa acumulada es el principal causante, el uso de nuestra criolipólisis avanzada, CoolTech, es un tratamiento perfecto para conseguir unos resultados excelentes en poco tiempo.
La sesión se lleva a cabo con la aplicación de anestesia local, siendo indolora y cada sesión dura unos 30 minutos.

En casos severos, o en los casos más exigentes, el uso combinado de ambas tecnologias permite unos resultados a la altura de la cirugía.

Como tratamiento alternativo, o complementario, podemos microinyectar Belkyra, un derivado del ácido desoxicólico, que cuando se inyecta en grasa subcutánea, causa la destrucción de las células grasas. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar o acumular grasa.
La sesión se lleva a cabo sin necesidad de anestesia local, siendo totalmente indolora, a diferencia de otras radiofrecuencias y HIFU, gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento cutáneo, y cada sesión dura menso de 30 minutos.
Con estos tres tratamientos garantizamos un óptimo resultado para este problema sin necesidad de cirugía.
Por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión, en el caso de Exilis, gracias a su efecto Flash.
Los resultados más evidentes se darán a las 4-6 semanas, e irá mejorando con el paso del tiempo hasta los 6 meses.
Dependerá del tratamiento realizado, y de si se realiza combinación o no de tratamientos.
En el caso de la RAdiofrecuiencia + HIFU Exilis Ultra será de unsas 4-6 sesiones, separadas entre ellas de 2 a 4 semanas.
En caso de CoolTech, 1 sesión suele ser suficiente.
Para Belkyra, se pueden necesitar de 2 a 6 sesiones, espaciando los tratamientos entre 4 y 6 semanas.
En caso de combinación de técnicas se necesitará menos sesiones.

La destrucción de la grasa es definitiva, por lo que no es necesario repetir el procedimiento.

En los casos donde se realice tratamiento de la flacidez, una sesión de mantenimiento cada 6-12 meses será necesaria para mantener unos resultados óptimos.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by