Nefer Eliminación de ojeras y bolsas

Consigue tu mirada perfecta

Eliminación de ojeras

Las ojeras representan un factor antiestético en aumento.

Los círculos oscuros abarcan dos aspectos clínicos: la formación de surcos suboculares y la coloración marrón negruzca de la áreas perioculares.

La apariencia de estas ojeras es una resultado de la reabsorción del tejido adiposo alrededor del ojos, así como una disminución en el riego arterial normal acompañado por una disminución del drenaje venoso.

De esta manera, la sangre venosa se estanca en los capilares por más tiempo tiempo, lo que resulta en la extravasación de la carboxihemoglobina (un dervado metabólico de la Hemoglobina) y, por lo tanto, en el tinte marrón negruzco de estas áreas.

Los factores hereditarios son una de sus causas principales. La vasodilatación fisiológica y la pérdida de grosor de la piel que se produce con el paso de los años provocan que las ojeras se acentúen en las personas mayores

Las ojeras también  pueden aparecer como consecuencia de enfermedades (alergias, eccemas, dermatitis atópica, conjuntivitis, estados de alteración hormonal, problemas vasculares…).

Contrariamente a lo que se creía tradicionalmente, la exposición solar, el cansancio o la falta de sueño no son causa directa de ojeras, pero sí que las empeoran, y las hacen más visibles.

Combatir los signos del envejecimiento de la zona como la sequedad, la flacidez y la tonalidad oscura.
Corregir los surcos debajo de los ojos.
Corregir el color oscuro debajo de los ojos.
Mejorar el tono y la calidad de la piel de la zona infra palpebral restableciendo la luminosidad en la mirada.
Procedimiento sin dolor al incorporar anestésico local.
A diferencia de otros productos, conseguimos unos resultados más naturales, con menos inflamación y una recuperación más rápida, y no se produce efectos indeseados como formación de bolsas.
Se puede aplicar en cualquier tipo de piel y en pacientes que presenten ojeras, surco lagrimal, surco palpebro-malar, bolsas malares o palpebrales mínimas.
El tratamiento se aplica tanto en hombres como mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada.
Cada paciente es valorado de forma individual por nuestros especialistas.
Para combatir los hundimientos que aparecen en el párpado inferior, en la mayoría de los casos realizamos microinyecciones de ácido hialurónico Redensity II Eyes.
Este producto se deposita con una aguja fina debajo del músculo orbicular trazando filamentos paralelos muy finos que van rellenando la depresión desde el lacrimal hasta la sien.
A diferencia de otros ácidos hialurónicos, Resedensity II Eyes está específicametne diseñado para el tratamiento de ojeras. Su fórmula única permite que pueda llenar los surcos y garantizar una coloración uniforme de esta área sin los efectos secundarios de otros ácidos hialurónicos.
Varios productos que contienen ácido hialurónico no específicos de esta zona de tratamiento, al aplicarse en los surcos suborbitales a menudo sonreemplazados por bolsas debajo del ojos, como resultado de la expansión del ácido hialurónico y retención de agua.
La innovadora fórmula química de Redensity II resuelve estos inconvenientes, así como el problema de corregir círculos oscuros.
Todo ésto se consigue gracias a una combinación única de hialurónico reticulado ácido hialurónico ácido y no reticulado, 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y 1 vitamina.
Los resultados son espectaculares y duran aproximadamente 1 año.

En otros casos, o de manera adicional, aplicamos de la denominada Diatermia profunda con Radiofrecuencia y Ultrasonidos (Exilis Ultra ®) que combina por primera vez Ondas Ultrasónicas de alta intensidad y de Radiofrecuencia de última generación .

Este tratamiento actúa a dos niveles:
1. Mejorando la textura y firmeza de la piel en esta zona. La estimulación de fibroblasto aumenta la producción de elastina engrosando el tejido de esta zona (fino y delicado respecto al resto del cuerpo).
2. Aumentando la circulación en la zona. Esto afecta de manera sustancial a la mejora de las bolsas que circundan la zona inferior del ojo.
En definitiva, este tratamiento para las ojeras consigue un RESULTADO ESPECTACULAR DE REJUVENECIMIENTO.
Los resultados son instanténeos.
Al cabo de las semanas sus efectos se hacen más evidentes aún.
Un único tratamiento puede ser más que suficiente para visualizar en el rostro los efectos deseados.
En la mayor parte de los casos, sobre todo si se trata de personas jóvenes que no superan los 35 años de edad, una sola sesión, con 4 o 5 inyecciones por párpado, es suficiente para eliminar las ojeras provocadas por el cansancio.
Por el contrario, si se trata de pacientes de mayor edad o que presentan hundimientos muy pronunciados, es recomendable que el tratamiento se repita a las 2 semanas.
En estos casos el antes y el después resulta más espectacular, ya que ante pieles envejecidas o dañadas los cambios producidos por el ácido son más evidentes.

Eliminación de bolsas

El cansancio, la falta de sueño, el envejecimiento, la mala alimentación o el estrés se reflejan en nuestros ojos de manera rápida y clara.

Las bolsas son una acumulación de líquidos y grasas en el párpado inferior, provocada por diferentes factores, desde hábitos de vida poco saludables (tabaco, cafeína, uso de cremas inapropiadas, etc) , a causas genéticas, pasando por enfermedades sistémicas, de origen cardíaco, renal, tiroideo, de pérdida de proteínas o de alteraciones inmunológicas.

Igual que ocurre con las ojeras, hay una serie de factores externos que pueden favorecer la aparición de las bolsas palpebrales: consumo excesivo de alcohol y tabaco, alimentación poco sana, vida sedentaria, estrés o trastornos del sueño, y el propio envejecimiento.

Su formación provoca una mirada cansada y apagada.

Prestar atención a la higiene, cuidados y embellecimiento de la zona ocular
 es de vital importancia para mejorar nuestro aspecto y sentirnos mejor.

Reducción de los depósitos de grasa infraparpebral, actuando directamente sobre la reducción de la bolsa.
Regeneración de las fibras de colágeno y elastina.
Corrección de la flacidez de la zona infraorbicular y contorno de ojos.
Sin dolor, sin pinchazos.
El tratamiento de las bolsas es todavía un tratamiento más individualizado, y en el que los factores causantes juegan un papel determinante a la hora de escoger el mejor tratamiento, siendo en ocasiones un tratamiento combinado para garantizar unos resultados óptimos.
En los casos donde existe un acúmulo excesivo de liquido/grasa en lam parte inferior del párpado con flacidez asociada o no, aplicamos de la denominada Diatermia profunda con Radiofrecuencia y Ultrasonidos (Exilis Ultra ®) que combina por primera vez Ondas Ultrasónicas de alta intensidad y de Radiofrecuencia de última generación .
Este tratamiento actúa a tres niveles:
1. Mejorando la textura y firmeza de la piel en esta zona. La estimulación de fibroblasto aumenta la producción de elastina engrosando el tejido de esta zona (fino y delicado respecto al resto del cuerpo).
2. Aumentando la circulación en la zona. Esto afecta de manera sustancial a la mejora de las bolsas que circundan la zona inferior del ojo.
3. Disminución de los depósitos de grasa infraorbicular. A diferencia de otros tratamientos mediante la aplicación con rellenos , actuamos directamente sobre la reducción de la bolsa, sin rellenar las áreas circundantes ( sólo cuando exite un déficit de volumen en la zona malar debería realizarse con rellenos).
Para los pacientes cuyas bolsas para los ojos son causadas por la deflación de la mejilla, como lcomplemento a Exilis, microinyectamos rellenos dérmicos pueden restaurar la transición suave desde el ojo debajo de las mejillas, eliminando así la apariencia de bolsas debajo de los ojos.
En definitiva, este tratamiento para las bolsas consigue un RESULTADO ESPECTACULAR DE REJUVENECIMIENTO.

Por norma general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión. En unos casos más, y en otros menos.

Normalmente se realizan una serie de 2 a 6 sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen de 2 a 4 semanas.
Posteriormente una sesión anual o semestral pude ser aconsejable para mantener el efecto del tratamiento.
Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by