Devel tensado facial (liifting)

Recupera la tersitud de tu piel

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca descolgamiento y arrugas en el rostro. Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez.

El exceso de radiación solar y la mala oxigenación producida por el tabaco aceleran la oxidación celular, produce deshidratación, y aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Corrección de la flacidez de las áreas más castigadas: párpados, mejillas, bolsas, pómulos, contorno facial, cuello, sin necesidad de cirugía.
Remodelación cutánea de cara y cuello, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial al disminuir la flacidez.
Mejoría en las arrugas finas faciales y una retirada de los pliegues profundos de la piel alrededor de la boca, en la barbilla o en la mandíbula.
En pieles acneicas se produce una reducción de grasa y por tanto disminuye la aparición de granos.
En la misma sesión, y por el mismo precio, realizamos tratamiento de toda la zona facial, realizando un tratamiento integral facial.
Sin dolor. Sin necesidad de anestesia.
Sesiones rápidas de menos de 30 minutos.
Reincorporación a la vida habitual de forma inmediata.
Cada paciente es analizado de forma individualizada, y se establece un protocolo de acción de función de la gravedad de su flacidez, así como de sus características y preferencias.
Se puede llevar a cabo un único tratamiento, o una combinación de varios de ellos.
Por lo general, para corregir la flacidez generalizada o localizada por zonas. empleamos nuestro sistema de Radiofrencuencia + HIFU Exilis Ultra, uno de los pocos tratamientos aprobados por la F.D.A. americada como tratamiento de la flacidez cutánea sin cirugía (lifting), y galardonado en 2016 y 2018, como mejor apartología en tratamietno de flacidez sin cirugía en los Aesthetics Awards de EEUU.
Su tecnología permite abordar con seguridad cualquier zona de la cara, incluida la zona orbicular y conseguir unos resultados excelentes para la flacidez de cualquier área de la cara y cuello.
Dependiendo del análisis individualizado se pueden realzair otras técnicas para abordar la flacidez facial:
Hilos Silhouette: El tratamiento consistente en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico (formación de colágeno). Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos.
Son perfectos para tratar la flacidez del óvalo facial. Pueden ponerse en el cuello. Son reabsorbibles y biocompatibles. Es un tratamiento poco invasivo y poco molesto.
Su efecto es de 12 a 18 meses.
Ellansé: revolucionario tratamiento facial a base de policaprolactona que actúa en la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento, generado por la flacidez y además sirve para rellenar las zonas que han perdido volumen.
Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento con Ellansé ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un largo prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad.
Dependiendo de los tratamietnos realziados y de las características de los pacientes.
Con la Radiofrecuencia Exilis, se nota un efecto Flash y de tensado desde la priemra sesión, el efecto va aumentando progresivamente durante los sigeitnes 6 meses. A las 3-4 semanas ya se nota un gran efecto.
Con los hilos tensores, se consigue un efecto tensor inmediato, y continua su efecto durante las semanas siguientes, formando hilos de colágeno alrededor de los hilos de Ácido poliláctico. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento.
Con Ellansé, los resultados óptimos serán visibles desde el segundo o tercer mes y continuará mejorando durante aproximadamente 1 año. Para ello es necesario al menos 3 sesiones de policaprolactona con un intervalo de un mes.
Dependerá de cada caso y de los tratamientos realizados:
Para el caso de Exilis, normalmente se realizan una serie de 4 a 6 sesiones para alcanzar los mejores resultados. Asimismo, es aconsejable que estos tratamientos se realicen cada 2 semanas.
Posteriormente una sesión anual o semestral pude ser aconsejable para mantener el efecto del tratamiento.
Para Ellansé, 3 sesiones espaciadas por 1 mes.
Para los hilos Silhouette, de 1-3 sesiones, con revisiones cada 3 meses para valorar la necesidad de aplicar más hilos.
Depende del tratamiento realizado y de cada persona.
Para Exilis, el efecto suele ser de 1 año, siendo aconsejable repetir 1 sóla sesión de mantenimiento anual.
Para Ellansé, su efecto es hasta 3 años.
Pa los hilos Silhouette, el efecto es de hasta 18 meses.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Hola
¿En que puedo ayudarte?
Powered by